Beto Valle inicia su campaña en busca de una diputación por Tecate

TECATE.- El candidato a diputado por el Distrito VI de Tecate, Humberto Valle Ballesteros, se dijo feliz y agradecido luego de iniciar su campaña en busca de un lugar en el Congreso del Estado.

Frente a las oficinas del PRI, en el Parque Miguel Hidalgo, el candidato priista aseguró que existe unidad dentro del partido para buscar un mejor futuro en la ciudad.

“No podemos recuperar lo que ya perdimos, pero sí podemos cambiar el presente para tener un mejor futuro… La decisión está en ustedes”, dijo a las personas presentes en la campaña.

Al ser cuestionado sobre sus expectativas en la jornada electoral, el candidato dijo que el partido tiene un récord de 17 mil votos, por lo están trabajando para buscar obtener un número similar.

También envió un mensaje a la ciudadanía tecatense, asegurando que trabajará de manera ardua por el progreso del municipio, en caso de que obtenga su lugar en el Congreso del Estado.

“Vengo a trabajar por ustedes, voy a estar en el Congreso y trabajar incansablemente por el progreso de nuestra comunidad”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.