Inician los cambios en la planilla de Román Cota

TECATE.- El licenciado Fabián Ontiveros quien fuera postulado para ocupar la Quinta Regiduría en la planilla de Román Cota, no cumplió con la documentación requerida por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), según sesión realizada el día de ayer por la noche.

Esta mañana en conferencia, el candidato nombró a Rubén Sandoval Chávez como la persona postulada en la Quinta Regiduría, supliendo a Fabián Ontiveros, quien es el coordinador de Fuerza por México en Tecate.

El IEEBC posibilita a los partidos, el modificar una candidatura o en su caso, les ofrece tiempo para que cumplan con los documentos requeridos. En esta caso, Morena podría haber optado por colocar como propietario de la Quinta Regiduría a quien había sido postulado como suplente.

Según información extraoficial, el Partido Fuerza por México podría hacer otro cambio y postular a Karlo Ruiz Moreno como candidato a regidor propietario de esta 5ta regiduría y mantener a Rubén Sandoval Chávez como suplente.

Sin embargo, durante la rueda de prensa del candidato a presidente municipal, Román Cota, él mismo anunció a Rubén Sandoval como titular de la 5ta regiduría sin dar detalles del cambio y sin ofrecer algún tipo de exposición del porqué el cambio a unas horas de haber iniciado su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.