El Distrito VI reafirma su apoyo a Maythé Méndez y a la Cuarta Transformación

TECATE.- Tras un exitoso y cálido inicio de campaña, la candidata a Diputada por el Distrito VI local, Maythé Méndez Vélez, ha recorrido los límites distritales bajo el cobijo de la ciudadanía que la ha apoyado desde el principio.

Desde el primer día, la candidata a Diputada por el Distrito VI, ha visitado a ciudadanos de Tijuana y Tecate, recorriendo calles y escuchando las diversas necesidades de los habitantes. La agenda de este tercer día de campaña se centró en recorridos realizados en el Fraccionamiento Villas del Campo, Santa Fe, Parajes del Valle, ente otros lugares de la Zona Este del Municipio de Tijuana.

“Sabemos que hay mucha necesidad en el distrito, lo tenemos claro y por eso estamos aquí, porque sabemos que hay formas de solucionarlos y sabemos cómo hacerlo”, expresó.

A lo largo de la campaña, Maythé Méndez estará recorriendo todo el Distrito VI, con el fin de interactuar frente a frente con los votantes, quienes cada día han dejado más claro que el mejor camino para el futuro es la continuidad de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.