Gobierno municipal realiza diversas actividades de limpieza

TECATE.- La Dirección de Gestión Integral del Territorio (DGIT) de Tecate, informa a la comunidad sobre las actividades programadas para intervención de vialidades y de espacios públicos en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de que tomen precauciones al transitar por la zona.

En ese sentido, durante este miércoles 17 de abril se llevó a cabo la poda de palmas en el bulevar Universidad, además de la limpieza manual en la calle 18, bulevar Juárez y el camellón central de la calle Lázaro Cárdenas.

Además, entró en funciones la barredora en el tramo comprendido entre Walmart y CESPTE del Paseo Morelos.

Para el jueves 18 de abril, se tienen programadas acciones de limpieza en bulevar Juárez entre Monumento a la Madre y bulevar Defensores, además de barrido y levantamiento de basura en los parques y áreas verdes de las colonias Descanso, Militar y Juárez, sumado a el barrido mecánico con la barredora en las avenidas Juárez e Hidalgo de la zona centro de la ciudad.

Aunado a esto, se realizará el barrido mecánico en las principales avenidas del centro de la ciudad, como la avenida Juárez, Revolución e Hidalgo de la zona centro del Pueblo Mágico, como parte de las acciones permanentes de limpieza y mantenimiento de vialidades emprendidas por la DGIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.