Eligen niños funcionarios municipales por un día en Tecate

TECATE.- Con el objetivo de promover la participación cívica y democrática en la niñez, se llevó a cabo este lunes 29 de abril el evento “Funcionarios y Funcionarias Municipales por un Día”, en el marco del Día Internacional del Niño, organizado por la Jefatura de Acción Cívica del Gobierno Municipal de Tecate.

El fin también fue escuchar la percepción de los niños participantes acerca de sus derechos, así como que conozcan los procesos y toma de decisiones de los funcionarios del Ayuntamiento.

La Jefatura de Acción Cívica informó que la convocatoria se lanza a alumnos de quinto grado de primaria, para participar en el concurso Niño o Niña Gobernador; de ahí se desprenden los que pasan al concurso municipal.

Los niños elegidos por el Gobierno Municipal de Tecate fueron Maritxel Hernández Mendoza, Axel Iván Guzmán Madrid, Danna Michell Herrera Machado, Isis Daniela Vidaña Guzmán, Britany Reyes Luna, Galilea Rizo Canchola, Luis Enrique García Bejarano, Sharon Lisett García Rodríguez, Olda Isamar de la Cruz Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.