Benítez asegura que Román Cota amenaza con quitar apoyos si no votan por él

TECATE.- El alcalde de Tecate y candidato del Partido Encuentro Solidario, Darío Benítez Ruiz, aseguró que brigadistas del “candidato de guinda” amenaza a la ciudadanía tecatense con quitarles programas sociales si no votan por él.

Durante una presentación en un espacio de redes sociales, el mandatario se refirió del candidato morenista como “rufián y mentiroso”, además de que dijo que es apadrinado por el ex alcalde priista César Moreno.

“Está amenazando a la gente con que les quitarán los programas sociales si no votan por él… No permitan que loas mentiras de un niño caprichoso, consentido por mamá y papá, los convenza”, aseguró.

El único candidato de color guinda en la elección por la Presidencia Municipal de Tecate, es Román Cota Muñoz. El alcalde no suele decir su nombre y constantemente también se refiere a él como ex priista.

A pesar de hacer la denuncia en un medio de Tijuana, no se sabe que haya denuncia del PES ante la autoridad competente por delitos electorales en contra de la coalición Sigamos Haciendo Historia de Morena, PVEM y Fuerza por México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.