Corre con orgullo en Tecate, próximo evento atlético

TECATE.- En el marco de los festejos del Orgullo 2024, el próximo domingo 17 de mayo, Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, se realizará el evento atlético Corre con Orgullo en Tecate por primera vez en la ciudad.

El Departamento de Diversidad Sexual del Gobierno Municipal de Tecate, informó que la carrera será de 5 kilómetros y que se realizará en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte de Tecate y el grupo 665 Runners.

Agregaron que la inscripción constará de un donativo de 200 pesos y que estarán disponibles 200 medallas conmemorativas del evento, que se darán a los primeros en cruzar la meta. No habrán categorías.

Las inscripciones se encuentran disponibles en las oficinas del Departamento, ubicadas en calle Tláloc 400 de la Colonia Cuauhtémoc, y en Centro Optical Tecate, en Plaza Las Ventas, local 3.

Las actividades del Orgullo 2024 se extenderán hasta el 11 de julio, e incluirán el tradicional encendido de luces en la sede del Ayuntamiento de Tecate. El objetivo de estos eventos es honrar y visibilizar la causa LGBTQ+, compromiso del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.