Vamos por carro completo en Baja California, resalta Maythé Méndez

TECATE.- Tecate cuenta con una vasta zona rural, rodeada de majestuosos paisajes naturales y habitada por familias tecatenses trabajadoras y comprometidas con su comunidad, desafortunadamente, la zona rural ha sido abandonada por las autoridades y no ha prosperado como debería, así lo expresó Maythé Méndez Vélez candidata a la diputación local por Morena.

Durante su visita al Valle de las Palmas, aseguró que los candidatos de Morena habrán de llevarse “carro completo” en Baja California, por lo que expresó, en el Valle de las Palmas pueden estar seguros de que dejarán de estar en el abandono.

“Somos los candidatos de Morena los que le vamos a dar continuidad a la 4T, con el trabajo social, los apoyos de gobierno pero sobre todo con la unidad y aquí en el valle y en toda la zona rural, se verán beneficiados también” resaltó Maythé Méndez Vélez.

En la visita al Valle de las Palmas también estuvieron presentes Román Cota Muñoz, candidato a la alcaldía de Tecate, Julieta Ramírez Padilla y Araceli Brown Figueredo, candidata a Senadora y Diputada Federal respectivamente por Morena, quienes refrendaron su apoyo con la comunidad rural de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.