Edna Huerta se reúne con agrupaciones civiles y vecinos de la colonia Industrial

TECATE.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Tecate, Edna Huerta Ángeles, recientemente sostuvo una reunión con diversos grupos de la sociedad civil.

En un principio, la candidata blanquiazul sostuvo una reunión con integrantes del Club Rotario de Tecate, a quienes les afirmó que está comprometida para trabajar en el fortalecimientos de las comunidades y en la promoción del desarrollo sustentable.

De igual forma, estuvo reunida con miembros del Colegio de Administradores de Tecate, de quienes reconoció su trabajo en favor de la ciudadanía tecatense.

“Su labor como administradores es fundamental para el desarrollo y la eficiencia de nuestra ciudad… La Administración Pública requiere de profesionales comprometidos, con visión y conocimiento”, expresó.

Además de las agrupaciones, también ha continuado con sus recorridos por la ciudad, donde ha presentado propuestas y ha escuchado a los ciudadanos. Recientemente compartió con vecinos de la colonia Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.