Sabíamos que nos iban a atacar porque las tendencias nos favorecen: Cota

TECATE.- Luego de su participación en el debate entre candidatos a la Presidencia Municipal de Tecate, Román Cota Muñoz se dijo ganador del ejercicio democrático.

En entrevista para Códice, argumentó que el debate salió conforme lo esperaba, aunque consideró que por momentos le pudo faltar tiempo para presentar sus proyectos.

“Sabemos que ganamos este contraste de ideas porque la gente nos lo comparte”, expresó el candidato de Morena, Fuerza por México y PES.

Explicó que los últimos minutos del debate los utilizó para contestar las preguntas y señalamientos de sus adversarios, lo que le limitó a hacer un cierre más amplio.

“Administramos una parte del tiempo para contestar lo que consideramos prudente y también para presentar nuestras propuestas”, dijo.

De igual forma, remarcó que fue objeto de diversos señalamientos por parte de los demás candidatos, debido a que se perfila como favorito para ganar la elección.

“Sabíamos que como las preferencias marcan una tendencia muy clara hacia nuestro proyecto, íbamos a ser sujetos a esos ataques”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.