Ofrece Mónica Vega impulsar en el Senado políticas sustentables para BC

TIJUANA.- La candidata del Partido Verde al senado, Mónica Juliana Vega Aguirre, afirmó que una de sus prioridades legislativas serán impulsar políticas de abasto de agua y sustentabilidad para Baja California.

Al continuar con sus recorridos de campaña por los siete municipios del estado, Vega Aguirre destacó que “si los bajacalifornianos depositan su confianza en mí este dos de junio, pondré lo mejor del esfuerzo y mi experiencia para legislar a favor de las familias”.

“Ofrezco mi experiencia en el tema de protección al ambiente para, al llegar al senado, legislar en políticas públicas que garanticen abasto de agua y un medio ambiente sustentable para Baja California”, expresó la candidata del Partido Verde al senado.

Mónica Vega Aguirre recordó que desde hace más de veinte años se dedica a la protección del medio ambiente y de los animales en la frontera, por lo que llamó a los ciudadanos a revisar cada una de la hoja curricular de los candidatas y candidatos.

“Les pido razonen su voto, investiguen los antecedentes de nosotros los candidatos, porque yo sí trabajo cuando he sido servidora pública y representante ciudadana, no como otros que solo hacen turismo legislativo”, remarcó Vega Aguirre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.