Exitosa jornada de recolección de basura en Santa Anita Parte Alta

TECATE.- Como parte de las gestiones del Gobierno de Tecate encabezado por Darío Benítez, se llevó a cabo una exitosa jornada de recolección de basura en la colonia Santa Anita Parte Alta.

Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a la salud pública y al bienestar de la comunidad, evitando la acumulación de desechos y mejorando las condiciones de vida sobre todo en temporada de calor, en la que puede aumentarse el riesgo de enfermedades y la llegada de plagas.

La Dirección de Gestión Integral del territorio del Gobierno de Tecate informó, que, al evitar la acumulación de basura en espacios públicos y privados, se reduce significativamente el riesgo de infestaciones de garrapatas y pulgas, especialmente en esta temporada de calor, además estos contenedores permiten a las familias tecatenses deshacerse de objetos grandes y desechos voluminosos de manera fácil y conveniente.

El Gobierno de Tecate hace una invitación a toda la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo y a mantener limpios sus predios para garantizar un entorno más saludable y seguro para nuestras familias y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.