Cuídate Hoy

La arquera tijuanense, Ana Gabriela Bayardo Chan, recibe el reconocimiento de Embajadora Deportiva y representará a México en Río 2016

Además de felicitarla por haber obtenido su pase a los próximos Juegos Olímpicos, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, reconoció el talento y la disciplina de Ana...

Además de felicitarla por haber obtenido su pase a los próximos Juegos Olímpicos, el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, reconoció el talento y la disciplina de Ana Gabriela Bayardo Chan, tijuanense de 22 años, al entregarle, en nombre de los bajacalifornianos, la insignia de Embajadora Deportiva.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana y además del mandatario, estuvieron también presentes el Director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), el entrenador de Ana, Jaekyn Choi y sus padres, Julia Chan y Rosalío Bayardo.

Según Vega de Lamadrid, hasta el momento Ana y 4 jóvenes más, en las disciplinas de esgrima, gimnasia y tiro con arco, representarán a Baja California en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que darán inicio el próximo mes de agosto en Brasil.

El mandatario le expresó a la deportista su confianza en que su desempeño será motivo de orgullo para el Estado y para el País y la motivó a dar lo mejor de sí en la competencia, a mantener una actitud de perseverancia, constancia, disciplina y empeño para que logre la meta y alcance el éxito.

 

 

Foto: Frontera Info

Cuídate Hoy
Categories
DeportesDestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY