Fin del curso Taller para Mujeres Productivas

Se clausuraron los talleres productivos, impartidos a mujeres tecatenses, emprendedoras y creativas, con los que adquirieron las herramientas para darle realce al esfuerzo y dedicación de las mujeres.

Por su parte la directora del IMMUJER Aída Carbajal Ponce, brindó una felicitación, señalando que con su constante participación en los talleres ya cuentan con una preparación para poder colaborar en la economía familiar, además les hizo el llamado a compartir su aprendizaje con las demás mujeres del municipio.

Además del acto protocolario, se disfrutó de un convivio, con música y comida, de igual forma se pudieron apreciar los distinto arreglos, manualidades, elaborados por las mujeres que desarrollaron el curso.

Los talleres fueron desarrollados por las Profesoras Anabel Ríos y Guadalupe Hernández, a mujeres de la Colonia la Coyotera y Rincón Tecate y en la clausura se hizo la entrega de reconocimiento de los participantes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Paga tu predial en línea