Nereida Fuentes promueve proyectos antes legisladores federales

Legisladores federales conocen “Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable”

Recientemente, Nereida Fuentes González, la próxima alcaldesa de Tecate, visitó la Ciudad de México con el objetivo de presentar, ante senadores y diputados federales, los proyectos que planea para el municipio.
Además de generar una agenda común, presentó Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable, un modelo de ciudad que busca desarrollar mayor infraestructura, protección al medio ambiente, mayor calidad de vida, productividad, igualdad e inclusión.
Nereida Fuentes, mostró el proyecto ante los legisladores con el objetivo de captar mejores participaciones económicas para el municipio y fortalecer toda acción para el beneficio de las familias tecatenses.
Se reunió con los Senadores, Manuel Cota, Cristina Díaz y Diva Gastelúm así como con el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Dr. César Camacho; Carolina Monroy; Nancy Sánchez, Alfredo Ferreiro, Baltazar Hinojosa, Alfredo del Mazo y Enrique Jackson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Predial 2025