Convoca Nereida Fuentes a priistas
Nereida Fuentes, encabezó una reunión a la cual acudieron el Presidente Estatal del PRI, Jaime Chris López Alvarado; Luis Alonso Limón, presidente del PRI en Tecate, junto a otros líderes dentro del Revolucionario Institucional, como lo son Enrique Acosta Fregoso, Mario Madrigal, así como destacados miembros del partido; “Electo, Unificador y Constructivo” se le denominó a la reunión y el tema central fue privilegiar el diálogo y el intercambio de opiniones.
En su presentación como anfitriona Nereida Fuentes, presidenta electa de Tecate, resaltó el apoyo recibido de los sectores dentro del instituto político para salir avante; destacó que la unidad es factor determinante así como el trabajo constante y positivo, “vamos para adelante con buenas decisiones, con entusiasmo, con entrega y con unidad, vamos a mantener la comunicación para fortalecernos” puntualizó.
Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jaime Chris López, destacó la convocatoria de Nereida Fuentes; habló de la apertura del diálogo para fortalecer al partido, puesto que en base a las experiencias se enriquecen los trabajos, destacó que cuando hay unidad como se ha demostrado en Tecate, habrá triunfos importantes que además resultan ser un ejemplo para el priismo.