Cuídate Hoy

Renueva Consejo Directivo Barra de Abogados de Tecate

El Lic. Christian Terán Durazo es el nuevo presidente de la Barra de Abogados “Rubén Armendáriz Rodríguez, A.C.”, para el período 2016 – 2017. En la toma de protesta...

El Lic. Christian Terán Durazo es el nuevo presidente de la Barra de Abogados “Rubén Armendáriz Rodríguez, A.C.”, para el período 2016 – 2017.

En la toma de protesta del Consejo Directivo, Terán Durazo, reafirmó como plan de trabajo, el darle continuidad al ejercicio jurídico que desempeñó el presidente saliente Felipe Ferreiro, tal como el concurso de oratoria con alumnos de secundaria, conferencias magistrales, actividades deportivas, asesoría jurídica gratuita y actividades altruistas.

Rechazan abogados Juzgado Mixto en Tecate

Asimismo, trabajo con la alcaldesa Nereida Fuentes González y el diputado local Benjamín Gómez, a favor de los tecatenses, quienes estuvieron presentes y se manifestaron a favor de estrechar lazos y hacer equipo en materia jurídica.

Por su parte, Felipe Ferreiro reconoció el desempeño desinteresado que los miembros del  Consejo Directivo 2015-2016 mostraron en cada una de las actividades que encabezaron; casos de la tenencia de la tierra y familiares, la necesidad apremiante  de la ciudadanía en cuanto a asesoría jurídica, la cual fue atendida sin ningún costo.

Entre las actividades del consejo saliente, Felipe Ferreiro habló de las reuniones con funcionarios de los tres órdenes de gobierno, que enriqueció el nivel técnico de los integrantes de la Barra de Abogados.

Al evento asistieron funcionarios del ámbito jurídico y de diferentes órdenes de gobierno.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY