Cuídate Hoy

Da la bienvenida alcaldesa Nereida Fuentes a los primeros bebés del 2017

Llevando los mejores deseos y bendiciones, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González y el Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga, visitaron a los recién nacidos de este...
Da la bienvenida alcaldesa Nereida Fuentes a los primeros bebés del 2017

Da la bienvenida alcaldesa Nereida Fuentes a los primeros bebés del 2017Llevando los mejores deseos y bendiciones, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González y el Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga, visitaron a los recién nacidos de este 2017.

La alcaldesa y su esposo, acompañados de la Directora de DIF Municipal, Yolanda Castro,  arribaron al Hospital General para darle la bienvenida a los primeros tecatenses nacidos del 2017 y felicitar a Alejandra Aguayo Gaxiola y Marisol Mar Velázquez, orgullosas madres, a quienes se les entregó un obsequio con artículos necesarios para los recién nacidos.

A ambas madres, la Presidente Municipal les ofreció todo su apoyo para que a los pequeños no les falte salud, alimentación y lo básico para su crecimiento, recalcando que la llegada de los bebés  es la bendición más grande que una familia puede tener.

Steven será el nombre del bebé nacido a las 12:15 horas, hijo de Alejandra que nació pesando 3 kilogramos y midiendo 48 centímetros, mientras que Marisol aún no decide el nombre de su pequeño que nació a las 03:00 horas, pesando 3 kilogramos y midiendo 49 centímetros.

Cuídate Hoy
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY