Valle de las Palmas celebrará su 98 aniversario

Del 28 al 30 de julio se llevará a cabo la tradicional conmemoración del 98 Aniversario de la Colonia Federal, Agrícola y Ganadera del Valle de las Palmas en las instalaciones del Parque José María Morelos y Pavón, motivo por el cual el XXII Ayuntamiento de Tecate invita a la comunidad en general a ser testigos de esta magna celebración.

Este año, el programa de inauguración el viernes 28, dará inicio a las 6 de la tarde con la tradicional misa, posteriormente se realizará el corte de listón a cargo de la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, así como la coronación de la Reina del Aniversario y finalizando con una exhibición de fuegos pirotécnicos.

El sábado 29 las actividades inician desde las 9 de la mañana y terminan a las 9 de la noche incluyendo música, concursos, actividades culturales, cabalgata, muestra gastronómica, exposiciones entre otros.

Para concluir la magna celebración, este año dedicada en homenaje a la familia Gilbert Murillo, el domingo 30 de julio habrá actividades deportivas, un colorido desfile lleno de tradición y arraigo agropecuario, ballet folclórico, rodeo y un gran baile gratuito amenizado por el grupo Imperio del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.