Cuídate Hoy

Contará Gobierno del Estado con proyecto de innovación tecnológica en COBACH

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, conforme a sus políticas de ser un gobierno de resultados y de cercanía a la población, se coloca a la...

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, conforme a sus políticas de ser un gobierno de resultados y de cercanía a la población, se coloca a la vanguardia con una innovación que se implementará el próximo ciclo escolar en el Colegio de Bachilleres de Baja California (COBACH BC), con el uso de una aplicación educativa, la cual busca desarrollar un sistema de comunicación interactivo entre docentes, administrativos y padres de familia.

El Director General del Colegio, Javier Santillán Pérez, explicó que la aplicación se encuentra en la etapa final para su lanzamiento, la cual está siendo desarrollada por el área de informática del COBACH, misma que permitirá agilizar y facilitar la retroalimentación en temas que sean de interés para el desarrollo, cuidado y bienestar de los estudiantes.

Con el uso de dicha aplicación, se podrá tener en tiempo real, un control de asistencias, justificaciones de inasistencias o monitoreo de calificaciones de los alumnos, en una plataforma a la que accederán fácilmente padres, docentes y alumnos.

Con el uso de esta herramienta, los padres de familia contarán con un medio tecnológico para involucrarse y participar de manera interactiva con el personal docente y administrativo en la educación de sus hijos, concluyó el Director General del COBACH, Javier Santillán Pérez.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY