Sindicalizados preocupados piden ayuda para que recojan la basura del centro

La ex dirigente local del Sindicato de Burócrata, Margarita Corro, solicita a voluntariado social a que pasen a recoger la basura del centro de la ciudad ya que consideran que da mala imagen por ser el primer cuadro del Pueblo Mágico.

“Envía un camion al parque Miguel Hidalgo, a recoger el cúmulo de Basura, es el primer cuadro de la Ciudad y queremos que este en bellas Condiciones” (sic.) escribió en facebook la ex diputada y ex dirigente del Sindicato de Burócratas, Sección Tecate, Margarita Corro. VER IMAGEN.

Desde el inicio de la huelga del Sindicato de Burócrata, la sociedad civil junto con empresarios y asociaciones como la de @Polo Quezada, se organizaron para colectar la basura de Tecate ya que los sindicalizados tiene tomadas las instalaciones, equipo y maquinaria de todas las dependencias hasta que el gobierno municipal les otorgue el aumento salarial y se cumplan las condiciones generales de trabajo que ellos exigen.

Cabe destacar que la mayoría de los sindicalizados tienen su campamento de huelga con tiendas de campaña, sillas, mesas de trabajo y comida y dos baños portátiles para las necesidades fisiológicas, justo en en centro de la ciudad, pero como están en huelga, piden encarecidamente el apoyo de una de las asociaciones para que recojan la basura del centro, por cierto, parte de la basura es precisamente de lo que ellos están causando durante esta huelga sindical.

Polos que Saben Unir se Transforman A C., junto con empresarios y sociedad están llevando a cabo brigadas de recolección de basura mientras se resuelven las diferencias entre el sindicato y gobierno.

Mientras tanto, ellos permanecen sentados en sus sillas y otros custodiando las entradas a presidencia municipal otros más dispersos en las inmediaciones del Parque Miguel Hidalgo, pero seguramente apoyaron a la asociación civil que acudió al llamado, con alimentos para los voluntarios y gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.