Cuídate Hoy

En principales avenidas ejecutan el Programa de Bacheo

La dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate, ha intensificado los trabajos del programa permanente de bacheo, atendiendo las vialidades más transitadas por la ciudadanía,...
En principales avenidas ejecutan el Programa de Bacheo

La dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate, ha intensificado los trabajos del programa permanente de bacheo, atendiendo las vialidades más transitadas por la ciudadanía, en esta ocasión los trabajos se enfocaron en la rehabilitación del bulevar Defensores.

El director de la dependencia, Ing. Enrique Esquivel destacó que estos trabajos iniciaron en las arterias principales de la zona urbana, beneficiando directamente a los cientos de automovilistas que utilizan esta ruta diariamente para trasladarse a sus hogares o lugares de trabajo, brindándoles una transito más seguro.

Con el programa integral de bacheo, se continúa cumpliendo con el compromiso de brindar servicios públicos eficientes y de calidad a las familias tecatenses, por lo que estas labores de rehabilitación de concreto asfaltico continuarán en las calles mayormente afectadas por la lluvia y el desgaste natural del tiempo.

Cuídate Hoy
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY