Van mujeres morenistas por la alcaldía de Tecate

Van mujeres morenistas por la alcaldía de Tecate

Sarahí Osuna, Zulema Adams y Dora Nidia Ruiz se registraron como precandidatas a la alcaldía de Tecate por Morena.

Cada una acompañada de sus planillas, familiares y amigos, presentaron los documentos que la entidad política requiere para dar el registro como aspirantes a la candidatura.

Sarahí Osuna hizo un llamado a la militancia del partido que gobierna en el paisa para que cierre filas en favor de un mejor municipio y un mejor Baja California con oportunidades de desarrollo para la gente.

Estuvo acompañada por el candidato a síndico municipal Álvaro Martínez.

Por otra parte, la aspirante Dora Nidia aseguró que de la definición de candidaturas el partido debe salir más fuerte y mostrar su mejor cara a la sociedad y dijo que buscará a las demás candidatas en caso de no verse favorecida y se sumará a cualquiera que sea el proyecto, pues afirmó que Morena tiene los mejores perfiles.

La última aspirante en registrarse fue la actual regidora Zulema Adams, quién frente a los medios de comunicación, señaló que su principal motor para presentar sus intenciones son las familias de Tecate y dijo que buscará que sea un mejor lugar porque es lo que la ciudadanía pide.

Zulema Adams estuvo acompañada por su compañero de cabildo, Alfonso Aramburo quien presentó sus aspiraciones a la sindicatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.