Cuídate Hoy

En Tecate conmemoran a la Bandera Nacional Mexicana

En conmemoración al día de la Bandera Nacional, símbolo de libertad y justicia que representa a las y los mexicanos, el XXII Ayuntamiento de Tecate llevó a cabo un...
En Tecate conmemoran a la Bandera Nacional Mexicana

En conmemoración al día de la Bandera Nacional, símbolo de libertad y justicia que representa a las y los mexicanos, el XXII Ayuntamiento de Tecate llevó a cabo un acto cívico en la explanada de presidencia municipal, en la cual un total de 10 Instituciones educativas y privadas fueron banderadas por el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata en representación de la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Con los respectivos honores a la Enseña Patria es como dio inicio la ceremonia en honor al símbolo de la nación que nos hace una civilización única, posteriormente se hizo entrega de medallas a los integrantes de la banda de guerra municipal por sus 21 años de fundación, reconociendo su gran trayectoria y compromiso con Tecate al representarlo dignamente a nivel regional.

Siguiendo con el acto protocolario el Síndico Procurador realizó el abanderamiento de los jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, asociaciones de la sociedad civil, así como del centro de Atención a Niños Especiales, haciéndoles el llamado a portar con orgullo y respeto el lábaro patrio.

“La bandera de las tres garantías con su verde, blanco y rojo, su escudo nacional al centro, tan noble y sobrio, representa no solo nuestra unión e ideales comunes, representa lo que fuimos durante nuestra heroica historia, quienes hemos sido y somos, un pueblo dispuesto a vivir en unión, libertad y democracia”, expresó Gerardo Sosa en su mensaje.

Una vez finalizado el evento conmemorativo se llevó a cabo el tradicional desfile de escoltas por la avenida principal del Pueblo Mágico, donde las escoltas representantes de las instituciones educativas de la localidad y asociaciones civiles, hicieron gala del orden y la disciplina que el honor al Lábaro Patrio representa.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY