JAVIER URBALEJO FIRMA COMPROMISO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE TRES VIALIDADES

JAVIER URBALEJO FIRMA COMPROMISO PARA LA PAVIMENTACIÓN DE TRES VIALIDADES

El candidato a la presidencia municipal Arquitecto Javier Urbalejo Cinco, en compania de la candidata a Diputada por el distrito VI Profesora Linda Maricela Martínez García, visitaron la colonia Miguel Alemán para sostener una reunión con vecinos.

Producto de esta, el Arquitecto Urbalejo firmó un convenio para realizar la pavimentación de tres vialidades de esa colonia, si la voluntad ciudadana lo llevaba a la presidencia municipal. Reitero su compromiso para aplicar su experiencia a fin de rendir resultados inmediatos desde los primeros 100 días de su gobierno, siendo las primeras acciones,.la rehabilitación de las casetas de policía, y la adquisición de 5 unidades para la recolección de basura.

Los líderes de la colonia vecinos asistentes mostraron su aprobación a las propuestas de trabajo efectivo del Arquitecto Urbalejo y su reconocimiento al buen desempeño en su pasado ejercicio como presidente municipal.

Por su parte la Profesora Linda Maricela Martínez dijo que de ser ella electa diputada efectuará acciónes para legislar por iniciativas dirigidas al fortalecimiento de las administraciónes públicas municipales y del mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía en su distrito que abarca Tecate y una populosa zona del este del municipio y ciudad de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.