Cuídate Hoy

Gobierno Municipal y Copretec impulsan el desarrollo empresarial en Tecate

A manera de agradecimiento por el apoyo continúo, la disposición y apertura desde el inicio de la administración y hasta la fecha, integrantes de Tecate EDC (Copretec) realizaron una...

A manera de agradecimiento por el apoyo continúo, la disposición y apertura desde el inicio de la administración y hasta la fecha, integrantes de Tecate EDC (Copretec) realizaron una presentación a la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, respecto a los resultados obtenidos durante el periodo 2018-2019.

En el encuentro Alejandro Vázquez, presidente de Tecate EDC, manifestó a nombre del organismo la predisposición del Gobierno Municipal que preside Nereida Fuentes por aportar lo necesario para en conjunto lograr las metas y objetivos establecidos formando alianzas estratégicas en pro del desarrollo económico del municipio.

Al respecto Cecilia Valenzuela, Directora Ejecutiva, destacó los diez casos de éxitos alcanzados gracias a la colaboración, las oportunidades de negocios generadas para empresas tecatenses y los ocho nuevos prospectos de inversión alcanzados en Tecate solo en este año, logrando posicionar en el sector industrial empresas extranjeras con inversiones que ascienden 21.2 millones de pesos.

Por su parte, la Primer Edil reconoció el trabajo realizado por parte del organismo para atraer inversión al municipio, señalando que como gobierno mantener la cercanía y hacer el acompañamiento con los grupos intermedios es lo mas importante, ya que “un gobierno no puede ser fuerte sin sectores fuertes”.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY