VOTAREMOS PARA ELEGIR

Celebra la Peña de Losa su 17 aniversario

Con un profundo agradecimiento a sus clientes, amigos y familiares, el tradicional restaurante “La Peña de Losa” celebra su Decimoséptimo Aniversario con muchos proyectos en puerta pero con la...

Con un profundo agradecimiento a sus clientes, amigos y familiares, el tradicional restaurante “La Peña de Losa” celebra su Decimoséptimo Aniversario con muchos proyectos en puerta pero con la atención a sus clientes como siempre ha sido, con calidez y el servicio de toda la vida.

Sus propietarios, Raúl “Bebo” Peñaloza y su esposa Irma Navarro Ramírez han visto el pasar del tiempo y conocido a grandes personalidades en el que denominan como “un pequeño rinconcito de la Baja California” y que ha sido lugar de un sinfín de reuniones de todo tipo y que han influido en la vida del estado.

“Se dice fácil, pero ha habido una serie de altibajos pero nos han servido para aprender más, para generar áreas de oportunidad… siempre hemos atendido las sugerencias de nuestros clientes, afortunadamente, nos han permitido crecer en calidad, en la obtención de nuestros reconocimientos de calidad en el servicio” señalo “Bebo” Peñaloza.

Y es que este destacado empresario restaurantero no sólo ha visto por su negocio, también ha formado parte de cámaras tanto en el municipio como en el estado, por su connotado trabajo en este campo.

“Bebo” reconoce el trabajo de los colaboradores que ha tenido y la importancia de “La Peña” para darle bienestar a su familia, a sus hijos en especial, por el trabajo, la constancia y la dedicación empeñada para poder sacarlos adelante con el ejemplo de la superación diaria.

A corto y largo plazo, habrá más proyectos para el lugar, pues su propietario buscará hacer más patente su estilo bohemio en cada una de las paredes; su apreciación de esta música que forma parte importante de su vida se plasmará con el ambiente a través de eventos especiales donde espera contar con el apoyo y presencia de sus amigos de toda la vida.

“La Peña de Losa” es y seguirá siendo un para obligada para quienes viven y visitan el Pueblo Mágico de Tecate, pues se ha convertido en firme testigo de los cambios que ha tenido la ciudad, ofreciendo sus platillos, bebidas y la tranquilidad de pasar un rato agradable, atendido por sus propietarios.

Todos quienes colaboramos en este medio de comunicación, en especial de nuestro director Francisco Rábago, hacemos extensa la felicitación a Bebo, Irma y a todos quienes le dan vida a “La Peña”

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY