Mi Telcel
Panadería La Montaña

Gobernador de B.C., Jaime Bonilla es acusado por amenazas y hostigamiento

Según la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra fue hasta la ciudad de México para entregar oficio de denuncia al presidente interino de MORENA donde explica los motivos de...

Según la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra fue hasta la ciudad de México para entregar oficio de denuncia al presidente interino de MORENA donde explica los motivos de las supuestas amenazas del gobernador del estado, Jaime Bonilla Valdez en su contra. Para no entrar en detalles, les dejamos el documento de la denuncia de la alcaldesa sobre las supuestas amenazas que se ha filtrado en redes sociales y publicado en un medio estatal.

La cuestión aquí es que la credibilidad de la alcaldesa de Tecate es prácticamente nula, vaya, ya no le creen ni sus propios empleados, mucho menos la sociedad, ha mentido durante años a la sociedad y no más aún, ha fallado en todos los sentidos, no ha cumplido ni una sola de las promesas de campaña y pretende que le crean el teatrito de “vistima”.

En dicha denuncia presentada en el CEN de MORENA y al presidente nacional del mismo, Alfonso Ramírez Cuéllar, la alcaldesa también involucra a la FGE, ISSSTECALI y CEDH de participar en un supuesto hostigamiento en su contra.

El caso de la FGE es algo que desde que inició su gestión en octubre del 2019 fue notificada, nada tiene que ver los recientes hechos en los que asegura la alcaldesa que son parte del complot de “todas” las instituciones del estado en su contra.

Lo del ISSSTECALI también es conocido que viene de pasadas administraciones y que ella sabia de ese adeudo desde que se postuló para ser presidente municipal, la lloradera que trae no justifica ni la va a salvar de su ignorancia sobre la administración pública y de cómo sacar adelante este gobierno.

En lo que respecta a la CEDH también es un tema que fue notificado a todos los municipios del estado y ella, el XXIII Ayuntamiento de Tecate, fue el único que no dio respuesta a las indicaciones de la CEDH. Así como pues…

No tiene excusas, ya sabía a lo que venía y lo que había, deje de hacerse “La Vistima”, que no le queda. Ir a llorar hasta la sede nacional del partido ya es demasiado teatro, si de verdad quisiera hacer algo al respecto, hubiera interpuesto denuncia ante las instancias correspondientes y no hacer de esto un SHOW mediático.

Mejor de a conocer lo de la Cherokee, de a conocer si va a ayudar a los damnificados del año pasado, de a conocer un verdadero plan de reencarpetado de calles, es mas de perdida que los ciudadanos cuenten con un digno servicio de recolección de basura, que tengan seguridad, que haya buen alumbrado público, que a los policías y sus familias se les de servicio de salud digno y adecuado, que bomberos cuente con herramientas y mejores unidades, que reglamentos deje de estar dañando la economía de los tecatenses con sus programas irreverentes de remolque de autos masivos. Para terminar pronto MEJOR PÓNGASE A TRABAJAR que para eso le pagamos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEl Mitote NewsEstatalGeneralOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY