Mi Telcel
Panadería La Montaña

Exigen regresar a trabajadores de gobierno de Tecate sin ofrecer medidas preventivas

A través de un oficio emitido hace unos días, la jefa del departamento de Recursos Humanos, Estefanía Munguía Murillo, solicitó la asistencia del personal del Ayuntamiento de Tecate para...

A través de un oficio emitido hace unos días, la jefa del departamento de Recursos Humanos, Estefanía Munguía Murillo, solicitó la asistencia del personal del Ayuntamiento de Tecate para que retomen sus actividades de manera habitual. Ante esto, la regidora Ivonne Patrón, anunció a través de redes que presentó un exhorto para que la alcaldesa Zulema Adams realice las adecuaciones pertinentes en virtud de garantizar la seguridad para los funcionarios del Ayuntamiento.

Según lo expresado por la regidora panista, muchas personas han comentado que el Ayuntamiento no ha ofrecido las garantías de seguridad para poder llevar a cabo su trabajo, pues no han proporcionado cubre bocas, gel antibacterial o jabón desinfectante, medidas necesarias durante la contingencia sanitaria. Por otra parte, tampoco se han establecido las medidas de distancia recomendadas por la Secretaría de Salud a nivel federal.

El documento presentado por el Departamento de Recursos Humanos, solicita la asistencia de todo el personal del Ayuntamiento, incluyendo a las personas que forman parte de los grupos vulnerables, mismos que deben permanecer en casa según lo establecido por las autoridades de Salud de todos los niveles.

La regidora blanquiazul finalizó el aviso expresando que tanto la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Secretaría de Salud, tienen conocimiento del tema.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY