La Senadora suplente del PRI, Nancy Sánchez se va a la bancada de MORENA

Tras la renuncia de la Senadora, Vanessa Rubio del PRI, su suplente, Nancy Sánchez Arredondo ocupará la curul que deja la titular de ese escaño en el Senado de la República, sin embargo, Sánchez Arredondo decide no pertenecer a la bancada del PRI e integrarse al grupo parlamentario de MORENA, pues desde el 19 de mayo de 2019 había renunciado al PRI para integrarse a la campaña política para gobernador de Baja California de Jaime Bonilla Valdez por MORENA.

Con esto, la aún legisladora suplente del PRI, será la Senadora 61 de la bancada de MORENA dejándo al grupo parlamentario del PRI con tan solo 13 representantes en el Senado de México.

Este próximo miércoles 29 de julio, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo tomará protesta como senadora titular del escaño que dejó en días pasados la Senadora del PRI, Vanessa Rubio Márquez.

Por su parte el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Ricardo Monreal, anuncia en su cuenta de Twitter y da la bienvenida a Nancy Sánchez como parte del grupo parlamentario de MORENA en el Senado de México.

“Nos honra anunciar la incorporación a @morenasenadores de Nancy Guadalupe Sánchez (@nancysanchez_bc), como senadora propietaria. Tenemos la certeza que hará un gran trabajo en el @senadomexicano a favor de México”, manifestó Ricardo Monreal en su cuenta de Twitter.

Nancy Sánchez Arredondo tuvo una trayectoria en el Partido Revolucionario Institucional de más de 30 años, el cual abandonó el 19 de mayo del 2019 para sumarse a la campaña a gobernador de Jaime Bonilla Valdez por MORENA, fue diputada por el PRI local en Baja California, asimismo, fue diputada federal y presidente estatal del PRI, recientemente era funcionaria de la Secretaría General de Gobierno de Baja California que encabeza, Jaime Bonilla Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.