Mi Telcel
Panadería La Montaña

El 24 de agosto es el regreso a clases, serán a distancia

El secretario de Educación Pública (#SEP), Esteban Moctezuma, dio a conocer que debido a la pandemia por el #Covid19 la educación presencial no podrá llevarse a cabo, puesto que...

El secretario de Educación Pública (#SEP), Esteban Moctezuma, dio a conocer que debido a la pandemia por el #Covid19 la educación presencial no podrá llevarse a cabo, puesto que el semáforo epidemiológico aún no se encuentra en verde.

“La pandemia representa uno de los mayores desafíos que exige esfuerzos y actitudes extraordinarias. Todos deseamos volver a las aulas en compañía de nuestras amistades y los maestros, pero el riesgo a la vida sigue siendo alto”, expresó.

“En #México clases presenciales sólo con semáforo verde. Es decisión de @DeSalubridad en favor de la salud. Conforme los estados vayan transitando al semáforo, podrán gradualmente iniciar clases presenciales”, manifestó Esteban Moctezuma.

En cuanto a las instituciones de educación superior, Moctezuma señala que son autónomas por ley y que tomarán sus propias decisiones en cuanto a tiempo y forma de sus actividades administrativas, docentes, de investigación y culturales, toda vez que cumplan con protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY