Mi Telcel
Panadería La Montaña

TOMAN PROTESTA NUEVOS TITULARES DE LA FGE TECATE Y DE INVESTIGACIÓN DE TORTURA

A partir de hoy se dio posesión a Marco Antonio López Valdez, como Fiscal Regional de Tecate; y a Osvaldo Jiménez Topete, nuevo titular de la Fiscalía en Investigación...

A partir de hoy se dio posesión a Marco Antonio López Valdez, como Fiscal Regional de Tecate; y a Osvaldo Jiménez Topete, nuevo titular de la Fiscalía en Investigación del delito de Tortura.

A ambos les tomó protesta Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central del Estado en Baja California, quien los conminó a desempeñar lealmente la función encomendada, velando por los principios de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, y objetividad, rectores del proceso penal.

En el evento el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, entregó los nombramientos y estableció que deben investigar y resolver cada asunto que se les presente, trabajar con honestidad y humildad, así como atender a todas las personas por igual.

El nuevo Fiscal Regional de Tecate, Marco Antonio López Valdez, quien anteriormente fue Fiscal Regional de Ensenada, y Fiscal en Investigación del delito de Tortura, dijo que va a trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno, para dar los mejores resultados en contra de la delincuencia.

Por su parte, Osvaldo Jiménez Topete, quien ocupará el cargo de Fiscal en Investigación del delito de Tortura, se desempeñó durante 28 años como abogado litigante, además de catedrático universitario, expresó que atenderá a la ciudadanía de manera inmediata y de acuerdo a los valores que rigen a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, exhortó a los fiscales, a conducirse en base a las normas marcadas en materia de seguridad y procuración de justicia, así como con absoluto apego y respeto a los Derechos Humanos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY