Mi Telcel
Panadería La Montaña

Denuncia penalmente, el ex gobernador Osuna Millán al gobernador Jaime Bonilla

Se presentó el ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán a interponer denuncias, penal y civil contra el gobernador Jaime Bonilla Valdez. FOTOS: DE LA TRANSMISIÓN EN...

Se presentó el ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán a interponer denuncias, penal y civil contra el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

FOTOS: DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO DEL PERIÓDICO, EL SOL DE TIJUANA.

Las denuncias tanto penal como civil por parte del ex mandatario estatal, José Guadalupe Osuna Millán, son por daño moral, en el caso de la denuncia civil, y en el caso de la denuncia penal, está basada en el delito de abuso de autoridad debido a lo que refiere como grandes infundios e insultos en su contra que profirió el actual gobernador, Jaime Bonilla Valdez la semana pasada.

Lo tacha de autoritario, embustero, tendencioso y prepotente, y además le exige que se ponga a trabajar, “…reitero a la opinión pública lo que he dicho siempre… Jaime Bonilla, ponte a trabajar y deja cada institución haga su trabajo, no insultes a los ciudadanos, ni a mí, ni a nadie” recalca Osuna Millán durante la improvisada rueda de prensa.

Osuna Millán advierte que con estos ataques hacia su persona y hacia la ciudadanía en general, Jaime Bonilla Valdez trata de ocultar sus desastrosos resultados en materia de seguridad, economía, ausencia de proyectos y obras durante casi un año de su administración, y por su deficiente atención del sector salud contra el COVID19.

“Jaime Bonilla es un gobernador autoritario, embustero, que insulta y veja a los ciudadanos de bien…el actuar de Jaime Bonilla debe tener un límite” aseguró el ex gobernador.

Como consejo, Osuna Millán le externa al gobernador que le urge un plan de acción emergente para la recuperación de empleos, enfatiza que Bonilla Valdez debe avocarse de lleno a reactivar la economía de los bajacalifornianos, atender la grave inseguridad que prevalece en la entidad y dedicarse con seriedad y voluntad todos los temas que aquejan a la población incluyendo el de la pandemia, el cual considera ha sido mal atendido por Bonilla y su gabinete.

“Respecto de la denuncia penal, quiero enfatizar que la he presentado en nombre propio, pero también en nombre de todos aquellos bajacalifornianos que de uno u otro modo se han vistos insultados o maltratados por Jaime Bonilla” externó el ex gobernador.

Por último, reiteró a la opinión pública que Jaime Bonilla de debe poner a trabajar, “…como vas, Baja California tendrá, simple y tristemente, dos años de retroceso, finalizó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralNacionalPANPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY