Cuídate Hoy

Hank Rhon agradece caravanas, pero pide no hagan manifestaciones sin su consentimiento

En oficio sin logos y con la aparente firma del Ing. Jorge Hank Rhon pide que no realicen manifestaciones a su favor sin su consentimiento, esto después de haberse...

En oficio sin logos y con la aparente firma del Ing. Jorge Hank Rhon pide que no realicen manifestaciones a su favor sin su consentimiento, esto después de haberse realizado caravanas en todo el estado organizadas por simpatizantes, ciudadanos y principalmente priístas. 

El ex alcalde de Tijuana señaló en un oficio a la opinión pública que es respetuoso de las instituciones y las leyes electorales, aclara que a que se den los plazos legales que marca la Ley para manifestar su intención o no de ser candidato a gobernador del estado de Baja California, “solicito atentamente que por respeto a las instituciones y a las leyes electorales, no hagan ningún tipo de manifestación pública a mi favor, utilizando sin mi consentimiento mi nombre y mi imagen” expuso Hank Rhon en oficio.

Cabe señalar que las manifestaciones de apoyo en todo el estado fueron poco concurridas, en Tecate particularmente, solo fueron aproximadamente 150 vehículos los que recorrieron la avenida principal de la ciudad teniendo como punto de reunión, la Av. Revolución esquina con Av. Juárez, aunque los organizadores manifestaron que ellos tienen contabilizados de 250 a 300 vehículos. 

En Rosarito fueron menos vehículos los que recorrieron parte de la ciudad, en Tijuana no fue tampoco tan copiosa la cantidad de manifestantes en autos y el resto del estado por igual, tal vez haya sido esta la razón por la cual Hank Rhon haya decidido manifestar su descontento por la poca participación en todo el estado, ya que más que mostrar “músculo”, se vieron débiles y hasta causaron cierto grado de ridiculez ante la sociedad, principalmente en la ciudad de Tijuana.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY