Cuídate Hoy

Nueva denuncia penal contra Zulema Adams

Esta tarde fue presentada una denuncia penal en contra de Zulema Adams, por una toma clandestina de agua en la zona de Santa Anita, misma que se suma a...

Esta tarde fue presentada una denuncia penal en contra de Zulema Adams, por una toma clandestina de agua en la zona de Santa Anita, misma que se suma a otra que en este medio presentamos hace meses y se suscitó en el Parque Los Encinos.

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Darío Benítez, acudió al ministerio público en compañía de Vicenta Espinoza, titular de la Secretaría de Honestidad y Función Pública. Ante la agente correspondiente, se giró la denuncia penal 0203-2021-00160 por el delito de daño en propiedad ajena.

“Han pasado meses en los que hemos tratado de ver la forma de resolver estos temas, sin embargo, todo tiene un límite y se tiene que proceder”, aseguró la funcionaria estatal.

Por su parte, Darío Benítez, aseguró que se estarán presentando nuevas denuncias paulatinamente, pues se han detectado diversas irregularidades ligadas al Ayuntamiento de Tecate.

La denuncia penal presentada el día de hoy, se suma a otras que han sido giradas en contra de Zulema Adams, como la correspondiente al adeudo con una empresa gasolinera, y por la cual, Zulema Adams pudo haber sido retenida por las autoridades estatales en meses pasados.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
One Comment
  • Alcaldesa de Tecate pretende clausurar obra de CESPTE en represalia por la denuncia penal interpuesta en su contra por robo de agua | Códice Periódico
    15 enero 2021 at 2:14 pm
    Leave a Reply

    […] cumplan con requisitos que no piden comúnmente y que nunca habían solicitado previo a la denuncia penal que interpusieron en días pasados, el director de CESPTE, Darío Benítez Ruiz  y la Secretaria […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY