VOTAREMOS PARA ELEGIR

VENDRÁ EL PRESIDENTE DE MÉXICO PARA INAUGURAR PREPARATORIA MILITAR

En su próxima visita a Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador incluirá en su agenda la inauguración de la Preparatoria Militarizada “Teniente Alberto Bonilla Colmenero”, construida a...

En su próxima visita a Baja California, el Presidente Andrés Manuel López Obrador incluirá en su agenda la inauguración de la Preparatoria Militarizada “Teniente Alberto Bonilla Colmenero”, construida a propuesta de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Gobernador Jaime Bonilla Valdez manifestó que la citada institución de educación media, llevará el nombre de su señor padre, el Teniente Alberto Bonilla Colmenero, pero aclaró que “nada tuve que ver en eso”, pero sí lo considera un verdadero honor para su familia al homenajearlo por su desempeño como médico militar.

Comentó que, en la última visita del primer mandatario del país, felicitó personalmente al Fiscal General de Baja California, Juan Guillermo Ruiz Hernández, “…por su gran trabajo y desempeño como abogado del Estado, y le prometió que vendría a la apertura de la institución militar…”.

Se refirió el mandatario bajacaliforniano a los “ataques mediáticos”, sobre el reconocimiento que da la FGE a la familia del jefe del Ejecutivo. “Yo no tuve nada que ver con esa decisión, pero ya hubo quienes se enojaron, ya saben los detractores… sobre todo porque estamos en tiempos de campaña”, citó.

El gobernador Bonilla Valdez dijo sentirse honrado que esta escuela lleve el nombre de su progenitor, y que todas la personas que lo conocen, “ojalá tuvieran un padre como el que yo tuve, para sentirse orgullosos; las criticas van a seguir, pero el Presidente se siente muy orgulloso, y ofreció venir explícitamente a inaugurarla”, expresó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY