VOTAREMOS PARA ELEGIR

Convocan a manifestación pacífica frente a presidencia municipal de Tecate

Fuerza Fraternal Policial de Tecate A.C. convoca a las fuerzas policiacas y ciudadanía en general para que se sumen a la manifestación totalmente pacífica el próximo jueves 18 de...

Fuerza Fraternal Policial de Tecate A.C. convoca a las fuerzas policiacas y ciudadanía en general para que se sumen a la manifestación totalmente pacífica el próximo jueves 18 de marzo a las 10:00am frente a presidencia municipal de la ciudad.

Policías de todo el estado se solidarizan con policías de Tecate para sumarse a la manifestación pacífica frente a palacio municipal con el objetivo de pedir a los integrantes de cabildo hagan su trabajo con respecto a la prestación de seguridad social de Ley que les corresponde y ya aprobado por el Congreso del Estado.

 

También se suman a ellos otras agrupaciones estatales y federales quienes estarán presentes el día de la manifestación.

¿Qué solicitan o exigen?
Exigen sus derechos contemplados por Ley, cómo seguridad social, jubilaciones, pensiones y demás prestaciones ya aprobadas en el estado y que ya está presupuestado, pero que aún no ha sido reglamentado por los integrantes de este Cabildo de la ciudad. Piden a los regidores y regidoras del XXIII Ayuntamiento de Tecate a legislen y trabajen en este sentido.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPoliciaPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY