Panadería La Montaña

Zulema Adams regresa a presidencia municipal, deja la candidatura a diputada federal

Con un escrito simple la presidente municipal con licencia, Zulema Adams, anuncia su regreso a la presidencia municipal de Tecate. Con esto, la alcaldesa con licencia evita que la...
Con un escrito simple la presidente municipal con licencia, Zulema Adams, anuncia su regreso a la presidencia municipal de Tecate.
Con esto, la alcaldesa con licencia evita que la Lic. Dora Nidia Ruíz Chávez tome protesta como alcaldesa.
Los integrantes de Cabildo prolongaron, de manera mañosa y obedeciendo instrucciones de la alcaldesa ausente, la toma de protesta de Dora Nidia Ruíz para darle oportunidad a la alcaldesa Zulema Adams a que regrese, pues debieron tomarle protesta dese el día 6 de abril a la suplente de Zulema Adams.
Violaron leyes, continúan violando leyes las regidoras y los regidores del XXIII Ayuntamiento de Tecate por proteger a su patrona Zulema Adams y al mismo tiempo impedir que alguien más tome las riendas del municipio y le de buen rumbo al mismo, pues al parecer, están mejor así con la falta de liderazgo de Zulema Adams.
Como antecedente es importante resaltar que Zulema Adams había solicitado licencia para ausentarse debido a que fue postulada por MORENA para ocupar una candidatura a la diputación federal.
El cabildo de la ciudad, ilegalmente nombra a un regidor “A MODO” para ocupar la silla en ausencia de Zulema Adams, sin embargo, al haber violado la Ley del Régimen Municipal para el Estado de Baja California, la suplente Dora Nidia Ruíz Chávez reclamó sus derechos político electorales para reclamar a los regidores y regidoras para que le tomen protesta como marca la Ley y quitar al regidor “a modo” que dejaron en el lugar de Zulema.
Desde el 6 de abril, debieron cumplir con la Ley, no lo hicieron y por órdenes de la presidente municipal ausente, con licencia, los regidores obedeciendo instrucciones precisas de Zulema Adams quién manipuló todo este tiempo que estuvo fuera a las regidoras, regidores, directores, funcionarios y hasta al “presidente municipal en funciones” para que no permitan el acceso de su suplente, Dora Nidia Ruíz Chávez al recinto de presidencia municipal.
Incluso, el día sábado, el Director de Seguridad Ciudadana obedeciendo a su patrona con licencia ordenó cerrar las puertas de la presidencia municipal para evitar que la suplente de Adams Pereyra tome posesión de la presidencia municipal.
Cuídate Hoy
Categories
DestacadaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY