Cuídate Hoy

RECONOCE JAVIER PÉREZ A MADRES EN SU DÍA

Tecate, Baja California a 10 de mayo de 2021.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la...

Tecate, Baja California a 10 de mayo de 2021.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos, felicitó a las mujeres que tienen la dicha de ser madres obsequiándoles una rosa como símbolo de agradecimiento por el esfuerzo y dedicación que brindan en sus hogares.

‘’No existe mayor dicha que tener una madre a la cual abrazar y honrar, ellas son el pilar de los hogares, pero también son el motor de nuestra sociedad, son quienes nos empujan a dar lo mejor, nos enseñan el valor de la responsabilidad y la satisfacción del esfuerzo’’, dijo el candidato durante su recorrido por algunas colonias de Tecate como XIII Ayuntamiento, Francisco Villa y El Paraíso.

En su recorrido en el que visitó algunas viviendas, Pérez Ramos observó la entrega de las reinas del hogar hacia sus familias, por lo que a cada madre que saludó le hizo la promesa de poner en marcha los programas y servicios del gobierno municipal a beneficio de ellas.

‘’El compromiso más importante que adquirimos es el no defraudar la confianza de la ciudadanía, mucho menos de la mujer, por eso, además de los programas municipales, estaremos gestionando programas federales y estatales en apoyo a madres jefas de familia, así como a familias de escasos recursos’’, señaló.

Así mismo, reconoció el amor desinteresado de las madres hacia sus hijos, por lo que aseguró trabajará en fortalecer programas enfocados al deporte, la cultura y la educación, además de preventivos como la Policía Juvenil y D.A.R.E., esto para que las niñas, los niños y jóvenes se desarrollen en ambientes sanos y libres de violencia.

 

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY