Cuídate Hoy

ADRIÁN GONZÁLEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO DIPUTADO ELECTO

El diputado electo del Distrito 6, Adrián González del PVEM junto a su suplente, Raúl Rebelín Ibarra, reciben constancia de mayoría del IEEBC, ratificando así el triunfo del pasado...

El diputado electo del Distrito 6, Adrián González del PVEM junto a su suplente, Raúl Rebelín Ibarra, reciben constancia de mayoría del IEEBC, ratificando así el triunfo del pasado 6 de junio.

“Estamos comprometidos con el proyecto, tenemos, ahora sí, que demostrar por qué la gente voto por nosotros”, manifestó el diputado electo, Adrián González.

González García indico que es importante para él cumplirle a los ciudadanos que le dieron el voto y que para ello tiene contemplado regresar a Tecate y zona este de Tijuana, no solo a abrir un módulo de atención, sino a las colonias para darle la atención y apoyo a la sociedad.

Entre algunas de sus prioridades legislativas y sociales, César Adrián González considera prestar especial atención al tema de los créditos a la palabra para mujeres emprendedoras para que los trámites no sean tan engorrosos, la recuperación de espacios públicos, parques deportivos, áreas verdes y recreativas y otro de suma importancia es el de las adopciones para familias con problemas de fertilidad o para tener hijos, apoyar a este rubro de la sociedad para que puedan ver sus sueños realizados.

Finalmente, el diputado electo agradece a la ciudadanía que le dió la confianza en las urnas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesLocalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY