Cuídate Hoy

Aún no hay fecha para vacunación Pfizer en Tecate

La siguiente remesa de Pfizer que llegue al Estado será para atender a la zona costa, específicamente la población que hace falta de su segunda dosis.
SONY DSC

La Secretaría de Salud del Gobierno de Baja California, informó que durante hoy lunes 5 de julio, únicamente se aplicarán vacunas Pfizer en la ciudad de Mexicali, por lo que Tijuana, Tecate y el resto del estado tendrá que esperar una nueva remesa que llegue al estado.

Aunque siguen pendientes muchas personas de completar su esquema de vacunación, es decir, recibir su segunda dosis de Pfizer, el titular de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que se le dará prioridad a las personas de la capital del estado, tanto del Valle como de la ciudad.

“Moveremos vacuna de Mexicali al valle para cerrar segundas dosis de Pfizer, la remesa que llegue la siguiente semana será para la zona costa del Estado, eventualmente daremos a conocer los sitios, pero uno de ellos será, sin duda, el IMOS (en Tijuana)”, precisó Pérez Rico.

Con respecto a las cifras de personas contagiadas por COVID-19 en nuestra entidad, la plataforma SISVER (nacional) reporta al corte de la medianoche del 3 de julio, que se han estudiado 124 mil 327 casos, de los cuales 50 mil 933 dieron positivo.

En Tecate se registran mil 620 pacientes con el virus desde que inició la pandemia, de los cuales, han fallecido 195 personas. Por otra parte, al corte del día domingo se registran 18 casos activos en la ciudad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY