Cuídate Hoy

Responde Darío Benítez sobre lona colocada en puente peatonal

Durante su gira de trabajo en la ciudad vecina el día de ayer amanece una lona en puente peatonal en la que hacen mención de su nombre, Benítez Ruiz...

Durante su gira de trabajo en la ciudad vecina el día de ayer amanece una lona en puente peatonal en la que hacen mención de su nombre, Benítez Ruiz asegura que no se distraerá en su plan de gobierno para la próxima administración del XXIV Ayuntamiento de Tecate pues agrega en sus redes sociales que esto podría ser una distracción previo a su toma de protesta.

El presidente electo de Tecate, incluso pone claro que esa lona podría ser una doble intención de alguien que pretende desenfocar el trabajo de su próximo gobierno, pero que el seguirá con el firme propósito de ofrecer tranquilidad a las familias tecatenses.

“En medio de un día de muchas reuniones e incluso la noticia de una lona que intenta desenfocar el trabajo a meses de tomar protesta, seguimos con el compromiso de llevar a nuestro municipio a la paz y el desarrollo”, publicó Benítez Ruiz en su perfil de Facebook.

El mensaje del presidente electo fue claro sin minimizar la magnitud de la inseguridad en la que Zulema Adams tiene a Tecate.

Darío Benítez agrega que trabajará con honestidad y se llevarán a cabo proyectos que establecerá en su gobierno para resolver el tema de la inseguridad, “sabemos la gravedad de la inseguridad y trabajamos con honestidad en proyectos que la resuelvan, a la par de luchar por poner a nuestro municipio en el lugar que se merece”, expresa Darío Benítez en su perfil.

Además de atender el tema de la lona en la cual lo mencionan, Benítez Ruiz da a conocer que tuvo reunión productiva con el Secretario de Turismo de gobierno federal, Miguel Torruco Marqués a quien le expuso el tema de Tecate y la necesidad de elevar al máximo el potencial como Pueblo Mágico.

Por último enfatiza que no hay duda que se va a trabajar para recuperar la paz en Tecate, siendo que el turismo va de la mano con la seguridad para una mejor y mayor afluencia de visitantes.

“En medio de reuniones, planeación y mucho compromiso por conectar lo bueno sólo digo que quienes hicieron la lona matutina pueden darle un curso de redacción a varios profesionistas. Temas delicados, que requieren verse con planes de acción que estamos trazando. No nos distraeremos por lonas que claramente llevan una doble intención. Vamos a trabajar para recuperar la paz de Tecate, que no quepa duda, asegura el presidente electo de Tecate, Darío Benítez Ruiz.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY