Cuídate Hoy

Baja California vuelve a coloración amarillo en el semáforo epidemiológico

El retroceso a amarillo, significaría la reducción de múltiples centros y espacios deportivos, cafeterías y restaurantes, entre otros lugares.

Baja California estará regresando al semáforo epidemiológico amarillo, informó este día el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, luego de los constantes aumentos en los contagios y tras la nueva medición del Gobierno Federal respecto al tema.

Fue ayer viernes cuando el Gobierno Federal retrocedió a Baja California en el semáforo epidemiológico, luego de la notificación publicada durante la conferencia de la Secretaría de Salud, a cargo del subsecretario de Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell.

Pese a que este tema había sido distinto en cuestión del orden federal y el estatal, en esta ocasión sí fue confirmado por las autoridades bajacalifornianas, por lo que entraría en vigor de manera inmediata.

El retroceso a amarillo, significaría la reducción de múltiples centros y espacios deportivos, cafeterías y restaurantes, eventos en espacios cerrados e inclusive en aforos públicos abiertos.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY