Cuídate Hoy

Darío Benítez se expresa ante denuncia por supuesta violencia familiar

El alcalde electo de Tecate, Darío Benítez, se pronunció al respecto de una denuncia en su contra por una supuesta agresión familiar.

El alcalde electo de Tecate, Darío Benítez, se pronunció al respecto de una denuncia en su contra por una supuesta agresión familiar. La denunciante es su cónyuge, María Fernanda Olguín Martínez, madre de la hija del joven futuro presidente municipal.

La denuncia fue interpuesta hoy mismo en el Módulo de la Fiscalía en Tecate. Luego de la mencionada denuncia, Benítez Ruiz expresó lo siguiente:

“Hace unas horas me enteré de una denuncia presentada por la madre de mi hija.

Fernanda, una persona que admiro y respeto a sobremanera, ha decidido llevar al plano jurídico una serie de acusaciones que personalmente duelen por no ser verdad, y que se dan en medio de un proceso de separación que lleva varios meses.

Este tema particular corresponde a un momento de una relación de varios años que -independientemente de mi carácter de alcalde electo- como ser humano me preocupa resolver: por el bien de ella y sobre todo de nuestra hija.

Jamás le he deseado el mal a ella ni a nadie, y si consideró levantar tan serias acusaciones en este momento político, sus razones tendrán.

A la opinión pública les digo que más allá de las diferencias que no permitieron continuar nuestro matrimonio juntos, jamás dañaría la integridad de una persona por la que siento aprecio y agradecimiento.

Siempre he sido claro y transparente en mi andar público y hasta no tener mayor información del tenor de las denuncias, esto es toda la postura qué compartiré a los medios de comunicación sobre este tema delicado. Mi prioridad es proteger la integridad de mi familia”.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaLocal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
One Comment
  • Rocio
    27 julio 2021 at 4:16 pm
    Leave a Reply

    Esa foto es de hace 8 años cuando aun no tenía relación CON DARÍO, como se ve que este es un medio pitero🤢🤮. Darío Benítez es un agresor 😠

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY