Cuídate Hoy

SE DONARÁN LIBROS A BIBLIOTECAS PÚBLICAS SOBRE AMOR ANIMAL

Con el objetivo de compartir el mensaje sobre el amor y respeto a los animales se donará a las once Bibliotecas Públicas Municipales y la biblioteca de la Universidad...

Con el objetivo de compartir el mensaje sobre el amor y respeto a los animales se donará a las once Bibliotecas Públicas Municipales y la biblioteca de la Universidad Autónoma de Baja California el best seller en Amazon Eliot un perro de la calle de la autora ensenadense Verónica Salgado.

¨Estoy muy contenta por el entusiasmo con el que fue recibido mi libro en Tecate y es por esto que gracias a la donación de la familia Adame podemos acercar la historia de Eliot para que toda persona que quiera disfrutar de una lectura llena de aventuras, amistad, fidelidad y con un mensaje que invita a nunca perder la esperanza pueda acceder al texto de manera gratuita en las bibliotecas de la ciudad¨ – comenta la escritora.

De manera paralela se estuvo realizando un círculo de lectura con tecatenses para leer y reflexionar sobre millones de perros abandonados en México, así mismo se le invita a la comunidad al cierre de esta actividad con una presentación de libro virtual y presencial el próximo sábado 31 de julio a las 12:00pm en la Biblioteca Pública Municipal Lic. Benito Juárez García y a las 4:00pm en Librería Luvina, dónde se entregarán los libros para las bibliotecas y una donación en especie a la asociación Corazón Animalista Tecate (CAT) si se desea donar puede asistir a librería Luvina.

Eliot un perro de la calle se publicó en el 2017 después de varios años que la autora rescató y rehabilitó a perros en situación de calle en Ensenada. La historia de Eliot ha llegado a festivales, ferias de libro y escuelas, posteriormente Verónica publicó una segunda edición con personajes nuevos en el 2020 logrando posicionarse en diferentes ocasiones como el más vendido de Amazon, también se cuenta con la versión en inglés desde el 2021 que se pueden adquirir en #Amazon, Librería Luvina y Libros K En Tecate en Café Rayuela

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY