Cuídate Hoy

Dirigente del PAN da su opinión sobre panistas que trabajarán en la administración de Darío Benítez

Tras haberse dado a conocer que varios panistas están siendo invitados por el entrante gobierno emanado de MORENA, los comentarios a favor o en contra han surgido debido a...

Tras haberse dado a conocer que varios panistas están siendo invitados por el entrante gobierno emanado de MORENA, los comentarios a favor o en contra han surgido debido a que los panistas son de ideales de derecha y derecha extrema mientras que MORENA representa la izquierda del país.

La presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecate, Jenny Nahoul Porras manifestó  su postura sobre  quienes estarán trabajando en la administración de Darío Benítez Ruiz, dice que deben llevarse el sello panista porque a decir de ella, los panistas son más honestos que los morenistas y menos corruptos.

“Salvo algunas excepciones, nosotros somos más honestos, en el sentido de que tanto dicen que los del PRIAN que los del PRIAN… estos están saliendo peor, los de MORENA, refinaron, aprendieron lo peor de uno y de otro, no voy a decir que los del PAN somos unos santos, no, claro que no, pero somos menos corruptos” aseguró la presidente del PAN de Tecate, Jenny Nahoul Porras en rueda de prensa.

Algunos de los próximos funcionarios panistas han trabajado en pasadas administraciones emanadas del partido blanquiazul, otros aspirantes y candidatos para cargos de elección popular, por lo que se ha generado cierta discusión por haber aceptado estar en un gobierno de izquierda que tanto critican los panistas.

La presidente del PAN, Jenny Nahoul Porras agrega que no todos los morenistas tienen el conocimiento en la administración pública y que la razón por lo que están acudiendo a personas de otros partidos es precisamente por la falta de capacidad de los morenistas para ser funcionarios, “…ahora vean cuánta cantidad de gente anda en MORENA, digo con todo respeto eh, no todos están capacitados, por eso se están llevando a gente capacitada del PAN y del PRI, creo que del PRD también invitaron a uno”, dijo la dirigente del PAN anticipando que no tiene nada de malo que inviten a ciudadanos de otros partidos.

Los panistas que estarán ocupando un cargo público en la administración del XXIV Ayuntamiento de Tecate, está el ex dirigente del PAN, ex candidato perdedor a Síndico Procurador, en dos ocasiones, el Lic. Ricardo Mejorado Ruiz, la ex tesorera en la administración de Donaldo Peñalosa Ávila, la C.P. Palmira Quezada, el ex delegado de SIDUE hoy SIDURT, Arq. Héctor Lemus, Yeshúa Loya entre otros.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalPANPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY