Cuídate Hoy

Diputado Armando Reyes dice ser víctima de Volaris

Luego de ser exhibido mediante un vídeo de una ciudadana, el diputado federal del PT, Armando Reyes Ledesma dice que fue objeto de abuso  por parte de la aerolínea...

Luego de ser exhibido mediante un vídeo de una ciudadana, el diputado federal del PT, Armando Reyes Ledesma dice que fue objeto de abuso  por parte de la aerolínea comercial, Volaris en el aeropuerto de Tijuana, cuando fue bajado del avión y escoltado por no pagar una maleta extra de equipaje y haberse pasado un filtro.

 

Según el diputado, considera que el abuso de la aerolínea fue en su contra, no especifica los motivos del incidente ni argumenta el supuesto abuso en su contra, tampoco da a conocer su comportamiento y prepotencia contra el personal de la aerolínea, pero dio a conocer que en su calidad de diputado federal pondrá un alto a los supuestos abusos de la aerolínea.

“Es mi derecho y también mi deber informar de forma correcta y transparente sobre los hechos suscitados el día de ayer en el Aeropuerto de Tijuana B.C., donde pude presenciar un acto de abuso arbitrario por parte de la aerolínea Volaris en contra de 8 pasajeros. Derivado de esto hecho y en calidad de Diputado Federal me corresponde poner un alto antes las autoridades correspondientes para evitar este tipo de actos que generan costos ilegales o maquillados en perjuicio de los usuarios”, expuso en comunicado el diputado federal de Ensenada, Armando Reyes Ledesma.

Si bien es cierto, las aerolíneas son de las empresas que cuentan con mayor cantidad de quejas y denuncias publicas de parte de usuarios, sin embargo, en el caso del diputado federal, se estima que a raíz del vergonzoso incidente en el que fue retirado del avión y escoltado por el cuerpo de seguridad de la aerolínea, la conducta de prepotencia del diputado fue determinante para su expulsión del vuelo.

Ahora bien, el diputado federal, ya ha tenido otros incidentes que lo catalogan como prepotente y revoltoso. Tal fue el caso suscitado en mayo del 2011 en el que el entonces regidor de Ensenada tuvo otro altercado en un retén militar en el Testerazo, Tecate, B.C. donde al ser revisado el vehículo donde viajaba, junto con la diputada local, Claudia Agaton, les encontraron fajos de billetes que ascendían a $116,000.00 pesos supuestamente para pagos de nómina y evento del día de las madres.

En ese entonces, el ex regidor y la diputada Claudia Agaton usaron todo el poder del Congreso estatal para arremeter contra los retenes militares y los supuestos abusos que estos incurrían contra la ciudadanía.

Volviendo al hecho del aeropuerto, el día de hoy hacen llegar a medios y publican en redes un comunicado donde anuncia Reyes Ledesma que presentará punto de acuerdo en el Congreso de la Unión para citar a comparecer al Secretario de Comunicaciones y Transporte y anticipa que buscará revocar la concesión y permisos de la aerolínea, según se entiende en el techo enviado.

Y termina con un texto que dice ¡No más abusos a los usuarios!

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalOpinionPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY