Cuídate Hoy

INVITAN A AFILIARSE A MORENA

A través de una página web, todo aquel simpatizante y militante del partido MORENA podrá ingresar y poder afiliarse a dicho partido, siempre y cuando cumplan con unos requisitos...

A través de una página web, todo aquel simpatizante y militante del partido MORENA podrá ingresar y poder afiliarse a dicho partido, siempre y cuando cumplan con unos requisitos mínimos.

De acuerdo a Cesar Castro Ponce, presidente Estatal de Morena, los interesados podrán acceder al link https://afiliacion.morena.app/ donde deberán descargar un formulario para llenarlo, firmarlo, tomarle fotografía y subirlo a la misma página web con los documentos solicitados.

“Militantes y simpatizantes de Morena, me complace anunciar que ya tenemos formatos para afiliarse a nuestro partido, en los próximos días estaremos visitando cada uno de sus hogares para llevar a cabo esta actividad junto con la de conformar Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en cada una de las secciones electorales de Baja California”, expuso, César Castro Ponce, presidente estatal de MORENA en Baja California.

Los requisitos son:

1.- Ingresar a https://afiliacion.morena.app/

2.- Descarga el formato de afiliación

3.- Tener a la mano: Formato de afiliación, foto de tu INE por ambos lados y una fotografía personal de frente.

4.- Captura tu teléfono celular

5.- Ingresa el número que te llegará vía SMS

6.- Llena tus datos personales y adjunta tus documentos

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY