Cuídate Hoy

Cabildo de Tecate aprueba Ley de Ingresos

En sesión extraordinaria número 4 se aprueba la Ley de Ingresos 2022 para el Ayuntamiento de Tecate con la ausencia de 2 regidores. Clausuran negocio relacionado con funcionario público...

En sesión extraordinaria número 4 se aprueba la Ley de Ingresos 2022 para el Ayuntamiento de Tecate con la ausencia de 2 regidores.

Clausuran negocio relacionado con funcionario público

El regidor del PAN, justificó su ausencia por cuestiones de salud, sin embargo, el regidor Jorge Elías Rodríguez no justificó su ausencia a esta importante sesión.

La Ley de Ingresos contempla ajustes a ciertos rubros que no afectan al ciudadano de a pie, es decir, no habrá aumento al predial.

“Tengan calma y certeza de que en esta Ley de Ingresos no vienen aumentos al predial, que impacten al ciudadano de calle” puntualizó Benítez Ruiz.

Se realizaron ajustes en el proyecto de Ley de Ingresos, en el cual se impedirán el tráfico de influencias, asegura gobierno municipal.

Con diez votos a favor y cero en contra se  aprueba dicha ley que contempla recaudar casi 165 mdp más que lo proyectado el 2021.

La proyección de recaudación para el 2022 se estima en $762, 614, 223.00 pesos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY