Cuídate Hoy

Aún no vacunarán contra el covid a menores en Tecate

En la aplicación de primeras dosis contra covid-19, en Tecate se vacunaron el día de hoy, más de 350 personas.
aun-no-vacunaran-contra-el-covid-a-menores-en-tecate
Fotografía: Comunicación │Códice Periódico.

Pese al inicio del proceso de vacunación en Baja California, aún no vacunarán contra el covid a menores en Tecate, según fuentes de Salud.

El Comité Estatal de Vacunación de Baja California se apegará al registro para la vacunación contra COVID-19 a menores de 15 a 17 años de edad, que inicia este viernes.

El próximo lunes 22 de noviembre iniciará la aplicación de dosis, según lo dio a conocer el secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas.

Marina del Pilar da banderazo de la Baja 1000

Al momento existe una disponibilidad de poco más de 45 mil dosis de Pfizer, vacuna aprobada para este sector de la población.

Con eso se contempla inocular de manera simultánea a menores registrados en Mexicali, Tijuana, Ensenada y San Quintín, indicó.

Medina Amarillas recordó que si bien la enfermedad provocada por el Sars-Cov-2 no es tan agresiva en los adolescentes y niños, se trata de un grupo que sigue siendo transmisor.

Los puntos y horarios de vacunación para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades en la entidad, se darán a conocer este fin de semana.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY